Soñar Con Mi Madre Muerta Verla Viva Que Número Juega

Duro mes y medio en el hospital diagnosticada con una hepatitis autoimmune. Al escapar del hospital tuve que regresar a vivir con ella para hacerme cargo de lo que necesitara. La noche del sábado recuerdo haberme acostado a su lado diciéndole que la quería tanto. Ella como siempre y en todo momento con su hermosa sonrisa me ha dicho cuanto me quería. Más tarde en la madrugada comenzó a sentirse mal, tuvimos que llamar una ambulancia para llevarla a la clínica. Desde ese momento sabía que la iba a peder, fue como un presentimiento.

Yo tengo 45 años y no paro de llorarla y extrañarla. Como tu madre, sufrió una patología seria y en este momento, recien ahora, me doy cuenta que disimulaba la gravedad del caso para calmar a sus hijos. Todavía me parece increíble no tenerla mas y, como afirmaron en otro comentario, mi vida quedó suspendida desde aquel fatidico dia.

Yo con 18 años, no sé qué hice mal, pero en momentos siento que fue culpa mía por no haberla llevado a tiempo. Me ha sido mucho más difícil entender su partid. Mamá no tenía nietos, y yo con la felicidad más grande quedé en embarazo a mis 39 años. Se encontraba feliz, pensaba que Dios nos iba a dejar que ella lo viese medrar, no por mucho, era consciente.

El Número Que Le Se Ajusta A Cada Uno De Tus Sueños

Soñar con fallecidos es habitual en personas con algún tipo de trauma psicológico. Tienes una sensación extraña o te levantas exaltado, en especial si el sueño es con un familiar que ha muerto, un amigo cercano o un persona querida. Si sueñas que alguien fallecido está vivo y que eres tú quien le intenta decir algo pero no llega a poder decírselo, quizás sea por que se fue esa persona sin que le afirmaras lo que sentías, lo que pensabas y por consiguiente te quedaste a medias en ese sentido.

Es muy doloroso ver de qué manera entierran a quien más has amado en tu vida, pero, a veces, es recomendable porque, cuando el tiempo pase, puede producirte un profundo pesar no estar presente. Esta reacción inicial es la manera que la persona tiene para protegerse. Le terminan de hacer llegar que la persona que mucho más desea ha muerto, negando esa realidad está ganando tiempo para amoldarse a un nuevo estado que le resulta intensamente lamentable.

Las ocasiones en que perdiste la paciencia, los besos que no diste. Te puedes llegar a sentir culpable por continuar viviendo en este momento que tu ser querido ya se fué. Absolutamente nadie tiene la posibilidad de tener la desaparición bajo control. No tiene que ver con introducir las emociones en cajitas y poner un orden. Cada una de estas etapas puede encerrar otros varios sentimientos.

Concepto De Soñar Que Alguien Fallecido Está Vivo

Con los días empeoré y tuve que ser hospitalizado. Ese, a mi modo de ver, fue un detonante neurológico. Hola, mi mamá falleció el 7 de Mayo de este año.

Tampoco es exactamente lo mismo si es un agua calmada como pueda ser un vaso o una piscina a si es un torrente, un río que corre, o aun una cascada de agua limpia. Este duelo se me hizo enormemente difícil. Aún siento el golpe en el pecho que me impactó al momento de ingresar a su habitación y darme cuenta que estaba fallecida. Mi mamá murió, después de un prolongado deterioro de su salud, el pasado 19 de Octubre de 2019. Solo tenía 77 años y pienso que de haberse precaución mejor, podría haber gozado bastantes años más de sus dos hijos, su nieta y cualquier cosa buena que nos deparaba la vida. Ella ha sido y es mi única verdad, el único amor que me ha salido bien.

Ella tenía una demencia en fase severa, y ya me había dado muchos sustos, así que procuraba prepararme para ese momento. Pero en el momento en que llegó el desenlace, supe que nadie puede prepararse por mucho que lo intente. El dolor, cuando amas a una persona, es tan fuerte, que deja en nada cualquier simulación anterior. David Kessler, entre los mayores expertos en duelo, afirma que comunicar el mal puede asistir. “Publicar una foto de tu madre en el aniversario de su muerte puede conectarte con amigos y familiares que también están de desafío.

Así, y exactamente la misma con el paso de los años tú cambias, tus sueños también. María Jesús Palmer, especialista en sueños y autora de «Manual de interpretación de todos los sueños», asegura que es en la infancia cuando los sueños están muy distinguidos que el resto de etapas de la vida. Mi mama se me fue hace 4 años y no he podido vivir con eso. Viví con ella los últimos 6 años de su vid. Si no fuese por mis creencias, me iría a charlar con un brujo de esos que charla uno con los muertos, algo de este modo. Lo peor es que fue culpa de un médico y una enfermera.

soñar con mi madre muerta verla viva que número juega

Además de esto, con lo de esta pandemia, me mantiene en casa. A veces voy a casa de mi tía a distraerme y puedo jurar que no deseo ir mucho más a casa. Me invaden los recuerdos y hasta pienso que tengo depresión. He bajado de peso, ya no soy la misma de antes, además de esto ahora ni tengo con quien dialogar. Sé que va a mejorar la situación, esto no va a ser para siempre, pero ha sido tan duro para mí. Estuve un par de años acompañando a mamá en sus quimios y todo respecto a su enfermedad.

Debemos recordar que la persona que se ha ido hubiera querido que encontrásemos un sentido a nuestra vida merced a ella. Mi hijo estaba orgulloso de lo que yo hacía, y asimismo estaría contento de entender que mi trabajo encontró una exclusiva dimensión gracias a él”, enseña. Tras la desaparición de mi madre, era inútil de comer, perdí mucho peso. Y por la noches me era realmente difícil conciliar el sueño. La pérdida de un individuo importante en tu vida puede producir una secuencia de temores.

Solo comprende este dolor quien ha perdido la suya. He leído tantas experiencias, que agradezco haber encontrado esta página. En este momento sé que se siente perder a una madre. Un mal tan fuerte, una impotencia, falta de aire, sobresalto en el corazón, en fin, algo que no se quiere a absolutamente nadie. Cómo duele su ausencia y qué mal te causa ver a tu padre llorar. 53 años juntos, toda una vida donde tuvo que todo, pero lo más valioso fue observarlos trabajar hombro a hombro y que ella se sintiese orgullosa que por su trabajo se hizo su casa.

Yo no deseaba olvidar, quería estudiar a convivir con la sepa de mi madre, con su recuerdo. La familia es personaje principal frecuente en tus sueños, aun aunque por el momento no estén contigo. Soñar que hablas con tus progenitores muertos es uno de esos sueños de los que despiertas con una mezcla de alegría y tristeza. Soñar que hablamos con algún familiar ya fallecido nos señala que lo extrañamos mucho. Es esencial tomar en consideración estos sueños.